¿Cómo eliminar la Cistitis de forma natural?



Cuando hablamos de cistitis nos referimos exactamente a una infección urinaria que suele presentarse tanto hombres como mujeres y que se origina por bacterias, hongos o virus y puede afectar cualquier área del sistema urinario, siendo más frecuente una inflamación de vejiga en el caso de las mujeres, quienes tienen un mayor porcentaje de padecer esta enfermedad luego del coito sexual.

Para quien haya padecido de esta enfermedad alguna vez en su vida debe saber que no es nada agradable, que suele ser bastante estresante por los dolores y la incomodidad que suele representar, sobre todo los ardores, las ganas y la sangre en la orina. Y aunque existen tratamientos médicos para aliviar esta molestia, hoy queremos mostrarles como eliminar la cistitis de forma natural, recordando claramente que la ingesta de antibióticos es sumamente importante para que la infección no se vuelva a repetir.


            1. Linaza para la Cistitis:

  1 cucharada de linaza.
  1 cucharada de afrecho.
  4 cucharadas de tamarindo.

Para la preparación vamos a cocinar la linaza en un litro de agua, por un aproximado de 5 minutos, luego agregamos el tamarindo junto al afrecho hasta que todo quede unido.

La linaza contiene excelentes propiedades para el colón y la vejiga por lo tanto tomar un vaso de este remedio cada hora nos bajara la inflamación para eliminar la cistitis de forma natural y mejorara considerablemente los malestares producidos por esta pesada enfermedad.

            2. Otra manera de eliminar la cistitis es tomando batidos de calabacín o zuchini, ya que es un fruto con altos contenidos de agua que ayudan a la eliminación de líquidos del organismo y al igual que la linaza contiene anti inflamatorios.

            3. Por ultimo tenemos la barba de maíz, que son simplemente los cabellos o pelos que trae el jojoto, con el que haremos una especie de té, para consumir varias veces al día y que al igual que los 2 anteriores ayudaran a eliminar la cistitis de forma natural.


Entradas más populares de este blog

¿Cómo afecta psicológicamente la depresión?

Informacion sobre Productos de limpieza